Brutus Monroe Blog Hop - Empapelar con estampillas

¡Hola! Gracias por visitar. Hoy el equipo de diseño de Brutus Monroe está compartiendo proyectos con la técnica ¨Masking¨, la cuál se traduce a ¨empapelar¨ o ¨tapar¨. Con esta técnica, una imagen está tapada mientras estás sellando otra imagen, para que un objeto parezca estar en frente or detrás de otro. Para este proyecto, usé una rebanada de madera, y el sello del club mensual de Brutus Monroe de diciembre.



Primero, estampé el foco navideño usando la tinta Raven. Usé mi MISTI para poder estampar dos veces, porque la madera absorbe la tinta en una manera diferente que la cartulina. Después, estampé la imagen in el papel especial de Brutus Monroe para Masking, y recorté el foco con mis nuevas tijeras de Brutus Monroe! Quité el papel de refuerzo de atrás, y tapé el primer foco. Estampé los otros 2 focos mientras el primero estaba cubierto. Así el foco rojo resalta, y parece que los otros dos están un poco atrás. Usé lapices de colores de Chameleon para colorear las imagenes, y después dibujé el hilo que los conecta con un marcador Sharpie. En cartulina Raven, estampé ¨Merry & Bright¨ con tinta para Embossing, y luego usé el polvo embossing Alabaster. Corté la palabras en forma de la banderita, y las pegué a la madera con adhesivo dimensional. Terminé el proyecto con cinta roja, glitter drops rojos, y Nuvo drops blancos.

¿Has creado algo con esta técnica? Comparte tus proyectos en los redes sociales, y ¡usa los hashtags #BrutusMonroe y #CreaTuPropioFinal para que veamos tus creaciones! Brinca al blog de Marie para ver su creación hermosa.



Comments

Popular posts from this blog

Brutus Monroe & Unity Stamps Blog Hop

Brutus Monroe Trick or Treat!

Japanese Water Lanterns - HAI Supply & Pear Blossom Press Collaboration Hop!