Blog Hop de Brutus Monroe - Glitter Glaze - español

¡Hola amigos! Bienvenidos a mi primera entrada en español. Esta entrada se enfoque en el producto de Brutus Monroe que se llama ¨Glitter Glaze¨. Si lo traduces exactamente, sería ¨Vidriado de Brillo¨, y es un tipo de pasta de brillo. El uso más común es con plantillas. Cuando se seca, la pasta es transparente y lo único que se ve es el brillo. Brutus Monroe ofrece un club de suscripción mensual que cuesta 8 dólares al mes. ¡Recibes un color exclusivo directo a tu puerta! También te suscribes, recibes un descuento en la mayoría de los otros productos en la tienda en línea de Brutus Monroe.

Fue super difícil escoger los proyectos para esta entrada, porque ¡tengo un montón de fondos hechos con glitter glaze! La primera tarjeta está hecha con los colores ¨Berry¨ y ¨Glacier¨. 

Cuando preparo un fondo con varios colores, y quiero un gradiente suave, suelo agarrar un poco de cada color y los mezclo para crear un tono transicional. Usé la plantilla ¨Snowflake¨ y empecé a extender la pasta Berry sobre la plantilla. Después, usé el tono transicional en medio, y Glacier en la parte arriba. 

Mientras se secaba, usé el polvo embossing ¨Alabaster¨ en un trozo de vellum con las palabras ¨Let it Snow¨, del set de sellos ¨Merry and Bright¨. Envolví el vellum detrás de la cartulina con el glitter glaze con cinta adhesiva. Lo terminé con una gotas transparentes y joyas. 


El segundo fondo está hecho con los colores de glitter glaze Berry, Glacier y Emerald.


Usé la plantilla Folkwave, y usé la misma técnica de mezclar los colores para crear los tonos transicionales. Después estampé la sirena del set de sellos ¨Mermaid Lagoon¨ dos veces con la tinta Raven, que se puede usar con tinta de alcohol o acuarelas. Pinté las colas con marcadores Zig Clean Color Real Brush y un marcador de brillo de Spectrum Noir. 

Las palabras también son del set Mermaid Lagoon¨, y lo estampé con tinta Embossing, y con el polvo Embossing Alabaster. Lo pegué a la tarjeta con un poco de Glitterstock (cartulina de brillo) en el color Mermaid.  


Para el último proyecto, empecé con Brutus Monroe Aqua Pigments, los cúales son acuarelas en forma líquida. Mezcle los colores Black y Fuschia para crear un tono más oscuro. 

Pinté rayas gruesas en un panel de papel acuarela. Luego usé el glitter glaze en una manera muy diferente. Arreglé la plantilla Jagged Hearts sobre un trozo de papel encerado de mi cocina. Cuando el glitter glaze está seco, puedes pelar las formas del papel encerado, y pegarlas en donde sea! Hice los corazoncitos con los colores Raspberry, Grape y Unicorn Horn y los arreglé en diferentes áreas en la tarjeta. También usé foam tape con dos de los corazones para dar un poco de dimensión. 


¡Espero que te hayan gustado mis proyectos! Has probado glitter glaze? Comparte tus proyectos en los redes sociales, y que no se te olvide usar los hashtags #BrutusMonroe y #CreateYourOwnEnding para que nosotros veamos! La proxima parada en el hop es el blog de Berina. ¡Hasta pronto!



Comments

Popular posts from this blog

Brutus Monroe & Unity Stamps Blog Hop

Brutus Monroe Trick or Treat!

Japanese Water Lanterns - HAI Supply & Pear Blossom Press Collaboration Hop!